[ad_1]

Un pasador de página espeluznante Un niño bueno y feliz. entrelaza el pasado y el presente de un hombre con problemas para entender por qué rechazó a su hijo recién nacido. El protagonista George Davies, a petición de su terapeuta, escribe una serie de diarios que detallan los impactantes acontecimientos de la infancia que rodearon la muerte de su propio padre hace muchos años. A medida que avanzan los diarios, el lector se da cuenta de que Evans no estaba escribiendo una historia ordinaria de dolor y pérdida, sino más bien un horror sobrenatural mezclado con posesión demoníaca, actividad poltergeist y un asesinato misterioso. El lector debe decidir si los diarios de George revelan los delirios de un niño con problemas o algo más profundo y oscuro.

Un niño bueno y feliz. es un libro cautivador. La técnica de escritura de Evans es engañosamente straightforward e increíblemente legible su estilo permite una exploración de temas clásicos de terror sin ser cliché o predecible. El autor es particularmente imaginativo al describir la tierra del vacío a la que el «amigo» del joven George lo lleva al comienzo de su siniestra relación, un lugar «cálido y sereno, gris y denso» donde las almas humanas aparecen como ventanas de luz en un acorazado gigante. Evans utiliza esta habilidad descriptiva para captar la angustia infantil y convencer fácilmente al lector de la juventud, la falta de fiabilidad y la naturaleza impresionable del narrador. El joven George está bien escrito como un personaje que necesita lástima, ayuda y protección de sí mismo, de sus amigos adultos bien intencionados o de influencias de otro mundo, y la naturaleza trágica de este personaje se amplifica cuando queda claro que no obtiene nada. Como un buen personaje en un mar de personajes no tan buenos, el joven George brilla y se convierte en un faro de abandono para los niños con problemas y el daño que puede causar el mal manejo de los delirios y los demonios.

APRENDE MÁS SOBRE:  Financiamiento del Departamento de Bomberos Voluntarios: cómo calificar para una tasa de interés baja y libre de impuestos

Sin embargo, hubo fallas. Sin lugar a dudas un libro legible, Evans ha creado un cambio de página bastante unidimensional. Hay una clara falta de trama secundaria, y el joven George brillantemente escrito se ve eclipsado por un elenco de personajes estándar: el hippie, el psicoanalista espiritual, la feminista académica y el profesor de arte homosexual que derrama citas. Los otros personajes, particularmente la madre de George y su pareja Kurt, carecen de la profundidad que habría enriquecido la novela. Además, las escenas sobrenaturales carecían de fuerza y ​​solo el último cuadro del «Demonio» puso la piel de gallina. Para un libro anunciado como «increíblemente aterrador y desconcertante…» (Brad Meltzer), no entregó mucho realmente aterrador.

En standard, a pesar de las deficiencias de la novela, Un niño bueno y feliz. es un placer leer. Si está buscando una historia de terror sobrenatural verdaderamente espeluznante, lo mejor que puede hacer es evitar la novela de Evan. Sin embargo, si desea algo legible, bien escrito y con mucho espacio para la interpretación del público, Un niño bueno y feliz. tal vez solo para ti

[ad_2]

APRENDE MÁS SOBRE:  Objetos perdidos y encontrados contra viento y marea: el regalo de un milagro

Por Julieta