Probablemente haya escuchado mil veces que necesita más back links para mejorar el rating de su sitio website. Esto ahora es especialmente cierto para Google, así como para Yahoo y Bing, que se basan en diferentes algoritmos. Pero créame, nunca puede tener demasiados one way links para sellar su autoridad con los motores de búsqueda. Busque estos sitios o directorios donde puede usar código HTML o BB en su caja de recursos o firma

Sin perder demasiado tiempo, estas son las estrategias a largo plazo que conducen a una campaña Seo de backlinks efectiva. Si bien consumen mucho tiempo, son esencialmente gratuitos y han resistido la prueba del tiempo.

Diferentes plataformas. Coloque sus enlaces en tantas plataformas diferentes como sea posible. Desde plataformas sociales como Twitter y Fb hasta foros en sitios .edu y .gov. Hay un dicho sobre nunca poner todos los huevos en una canasta. Es un mito que el sitio web tiene que estar relacionado con el tema de su tema. Sin embargo, no todos los foros permiten publicar con HTML. Puede omitir dichos foros sin importar qué tan alto se clasifiquen porque si eligen no seguir, sus enlaces se desperdiciarán. Los códigos HTML y BB también son más efectivos porque puede concentrarse en su texto de anclaje específico

Convierte tus enlaces en «seguimientos» Esto es importante porque mantiene sus enlaces seguros en los sitios que reciben mucho spam y cuyos website owners están cambiando a tácticas de no seguimiento. Los códigos BB también deben colocarse de la misma manera y no de la forma tradicional. Para ver cómo se ven estos enlaces, haga clic en el enlace al last de este artículo para obtener una explicación más detallada y ejemplos.

APRENDE MÁS SOBRE:  Aniquilación en línea: exposición de la red cooperativa de Digital Point

Sigue revisando Tus esfuerzos de backlinking con los recursos disponibles. Una herramienta gratuita está disponible en Backlink Watch. También puede descargar software package que simplemente puede conectar a su navegador website

para escribir un artículo. Use varios directorios de publicaciones electrónicas para publicar sus artículos con regularidad. También puede intentar usar un program de envío para automatizar su publicación en tantos directorios como sea posible. El beneficio es que puede ahorrar tiempo mientras crea cientos de vínculos de retroceso a partir de un artículo. Permita que otros editores repliquen su artículo siempre que su caja de recursos permanezca intacta

consistencia. Mantenga sus esfuerzos de backlinking a largo plazo y definitivamente verá los resultados positivos