Para ganar dinero con el internet marketing de afiliados, debe usar embudos para crear sus listas de suscripción y blogs de marketing de afiliados para aumentar sus posibilidades de atraer la mayor cantidad posible de prospectos específicos. Y para maximizar sus clientes potenciales de promoting de afiliados, debe utilizar todas las formas posibles de optimización de motores de búsqueda (Search engine optimization) tanto en sus weblogs como en las páginas de compresión que conducen a sus embudos de afiliados.

Los vínculos de retroceso de calidad de sitios world wide web relacionados son una gran parte del Search engine optimization fuera de la página en estos días, y pueden contribuir en gran medida a mejorar los resultados de su advertising de afiliación al ayudar a sus blogs afiliados y páginas clasificadas en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP). un rango más alto. . Si los blogs relacionados en el mismo nicho sienten que vale la pena vincularlos, entonces, desde la perspectiva del motor de búsqueda, debe haber algún buen contenido en su sitio, contenido que los motores de búsqueda deberían mostrar en sus SERP.

Comentar en los blogs de otras personas puede ser una fuente poderosa de backlinks de calidad si sabes qué buscar. El primer paso es encontrar los 20 o 30 mejores weblogs de tu nicho. No es difícil: simplemente escriba su palabra clave principal o frase clave seguida de «blog site» en su motor de búsqueda favorito. Consulte los resultados y encuentre blogs que se ajusten al tema de su sitio y que parezcan actualizarse regularmente.

APRENDE MÁS SOBRE:  Guía de expertos en SEO – Black Hat SEO – Actividades a evitar (Parte 8/10)

A continuación, busque publicaciones que ya tengan comentarios y use Ver > Código fuente de la página en los menús superiores para ver la codificación de la página. Desplácese hasta encontrar los comentarios y busque el enlace al sitio world wide web de un comentarista. De forma predeterminada, los blogs de WordPress agregan un código a estos enlaces que dice: rel=’nofollow externo’. Esto le dice a los motores de búsqueda que se trata de un enlace externo y que no desea que su araña siga ese enlace. No entiendo por qué WP sería tan hostil con los comentaristas, y obviamente también con otros, ya que existen docenas de complementos para deshacerse de este atributo ‘nofollow’.

Entonces, de su lista de los mejores blogs en su nicho, dismiss inmediatamente cualquier web site que todavía use la etiqueta ‘nofollow’, simplemente táchelos de su lista por completo. Los afiliados inteligentes no pierden su tiempo en resultados parciales: quieren tanto el tráfico potencial que hace clic en su enlace como el impulso del motor de búsqueda, por lo que solo se preocupan por los weblogs que le brindan ambos.

Ahora que tiene una lista de weblogs que apuntan a su nicho y está utilizando uno de los complementos de seguimiento, comience a visitarlos y deje comentarios regularmente. Comprenda que su objetivo es obtener tráfico de la audiencia objetivo de ese website y obtener otro vínculo de retroceso. Por lo tanto, debe dejar comentarios inteligentes y relevantes. Los buenos blogs tienen moderación de comentarios, lo que significa que su comentario no se mostrará hasta que se apruebe, y no se aprobará el correo basura o el spam, así que no pierda su tiempo ni el del propietario del site.

APRENDE MÁS SOBRE:  Diseño de su programa de pago por clic de Google PPC para la relevancia de las palabras clave

Cuantas más veces comente en un blog, mayor será su exposición a los lectores y mayor será la posibilidad de que hagan clic para visitar sus weblogs y acceder a sus páginas. No utilice enlaces en sus comentarios: el software program de weblogs asocia automáticamente su nombre de usuario con su URL. Preste especial atención a los weblogs cuyos comentarios también se vinculen a su publicación de weblog más reciente y/o cuenta de Twitter, ya que estos son activos adicionales para usted.

Si el sitio indica que united states el complemento CommentLuv, verá un enlace a la publicación de blog site más reciente de cada comentarista debajo de su comentario, usando el título de su publicación como texto de anclaje. Al aislar los blogs con este complemento, asegúrese de usar sus palabras clave en la publicación de su site antes de dejar sus comentarios esto garantiza que sus palabras clave sean parte del texto de anclaje que se vincula a su propio blog, otro beneficio de Search engine optimisation de la actividad de comentarios de su web site. .

APRENDE MÁS SOBRE:  Una mirada temprana a Google Pixel 2