Android sigue siendo well known como una de las dos plataformas de aplicaciones móviles más populares, ya que admite la mayor cantidad de teléfonos inteligentes. El sistema operativo que ahora es appropriate con la gran mayoría de los teléfonos inteligentes ha evolucionado en características y capacidades, y cada año tenemos nuevas actualizaciones que enriquecen aún más las características y funciones de Android. Android Oreo, la última actualización de la plataforma, vino con una gran cantidad de funciones nuevas y capacidades ampliadas. Está diseñado para los teléfonos inteligentes más avanzados, incluidos los últimos teléfonos Google Pixel 2 y Nexus.

Echemos un vistazo a las principales mejoras que los usuarios de Android disfrutarán con Android Oreo.

• Duración de la batería mejorada

Android Oreo aumenta la duración de la batería de cualquier dispositivo simplemente administrando de manera inteligente el consumo de batería mientras united states múltiples aplicaciones.

• Estado de ánimo de imagen en imagen

Android Oreo también viene con la tan esperada función de imagen en imagen, que le permite minimizar un video en una pequeña pantalla de vista previa mientras accede a otra aplicación.

• Marco de autocompletar

Android Oreo también vendrá con una función de autocompletado inteligente que le permitirá completar automáticamente varios formularios y páginas si usted, como usuario registrado, ya ha guardado toda su información personal y detalles de autenticación en su teléfono.

• Más poder para el Asistente de Google

Android Oreo también mejorará la experiencia del usuario y la usabilidad normal con una integración más sencilla del Asistente de Google en casi todo. Esta nueva actualización permite usar Google Assistant directamente en cualquier aplicación móvil.

• Vitals – La capa de seguridad

Android Oreo también tendrá una capa adicional de seguridad llamada Essential. Al ejecutarse en segundo plano, Vitals garantiza la seguridad del dispositivo y lo mantiene alejado de virus, piratas informáticos y gusanos.

• Selección de texto inteligente

Si selecciona un texto específico y el texto seleccionado es una dirección, el selector de texto inteligente lo ayudará con la dirección o, si es un número de teléfono, se marcará el número.

La utilidad de las applications de Android para empresas

Encuentra muchas industrias y empresas. aplicaciones android útil ya que es la única plataforma para conectar el número máximo de usuarios de teléfonos inteligentes. En certain, las aplicaciones de empresa a consumidor (B2C) que necesitan conectarse con una amplia audiencia encuentran que Android es más útil como plataforma. Para una empresa que comienza con una presencia móvil a través de una aplicación nativa, Android es la plataforma móvil más asequible que otras. Si desea comercializar sus productos y servicios con el objetivo de generar una audiencia leal, no hay mejor manera que comenzar con una aplicación de Android.

APRENDE MÁS SOBRE:  ¿Qué es SEO (Search Engine Optimization) y qué es White and Grey Hat SEO?

Algunos de los beneficios clave de las aplicaciones de Android para empresas son:

1. Público más amplio: Android como plataforma móvil disfruta de la mayor audiencia de usuarios de teléfonos inteligentes en una variedad de nichos y grupos demográficos.
  2. ventajas de costo: Android ofrece ventajas de costos sin precedentes para crear nuevas aplicaciones en comparación con otros competidores. Como plataforma de código abierto, ofrece una amplia gama de SDK de forma gratuita, lo que hace que el desarrollo de aplicaciones de Android sea más rentable.
  3. Personalización más fácil: Las aplicaciones de Android se pueden personalizar fácilmente con todo tipo de características y funciones específicas del negocio y del objetivo que requieren un conocimiento técnico remarkable. Una curva de aprendizaje más baja hace que Android esté aún más equipado para la personalización.
  4. integración empresarial: ¿Tiene dificultades para mantener conectado su batiburrillo de sistemas funcionales separados? Evite cuellos de botella y aumente la productividad de los empleados con la aplicación Android de integración comercial. Un software program de gestión adecuado pondrá los objetivos de crecimiento de los ingresos a corto plazo en un segundo plano y la empresa tendrá que lidiar con la decisión de gestionar la operación en expansión.
  5. Mejor compatibilidad de components: Las aplicaciones de Android se pueden implementar fácilmente en diferentes dispositivos, y este objetivo es garantizar que todos sus clientes tengan una experiencia de usuario very similar. Las aplicaciones se pueden implementar fácilmente en múltiples configuraciones de hardware.
  6. Soporte de gráficos: Android admite potentes gráficos 2D y 3D que atraen a los visitantes y, en última instancia, aumentan las ventas. Los gráficos de alta resolución son cruciales para las aplicaciones móviles. Los juegos sin imágenes de alta resolución parecen incompletos.
  7. núcleo de linux: El núcleo de Android se basa en el kernel de Linux, lo que significa que las funciones principales de Android son como las del kernel de Linux. Además, un sistema operativo basado en Linux significa que Android es una plataforma robusta, estable y segura, lista para ofrecer un rendimiento indescriptible.
  8. Mayor flexibilidad: Android ofrece una gran flexibilidad debido a su sistema operativo extremely rico. Ofrece más flexibilidad al permitir que las aplicaciones se ejecuten en Firefox, Opera y Chrome para realizar una función. Cuando la aplicación se carga en Google Perform Retail outlet, el tiempo de procesamiento es bastante más corto en comparación con las aplicaciones en Apple Store.
  9. plataforma de código abierto: La plataforma de código abierto significa que los desarrolladores no solo tienen la libertad de personalizar y editar códigos fácilmente, sino que también se vuelven rentables.
  10. Proporciona seguridad completa: En ese tiempo desarrollo de aplicaciones android Todavía incipiente, la mayoría de los dispositivos Android experimentaron fallas de hardware y problemas de piratería. Así que a Google se le ocurrió el diseño del espacio de direcciones, un método de protección que protege el sistema operativo de varios virus.
APRENDE MÁS SOBRE:  4 estrategias de marketing para la crisis del COVID-19

Android disfruta de una enorme cuota de mercado del 84,2 % entre los teléfonos inteligentes, lo que demuestra claramente la posición de liderazgo de la plataforma.

A nivel mundial, Android sigue siendo una de las dos plataformas móviles más populares junto con otras plataformas y, dada la saturación de otras aplicaciones en términos de ingresos, Android es el líder en términos de crecimiento.

Los desarrolladores de Android dominan el grupo de talentos móviles con un 72 %

No es de extrañar que la mayoría de las principales empresas y la gran mayoría de las pequeñas y medianas empresas en los nichos prefieran contratar desarrolladores de Android para diseñar o transformar su presencia móvil. Android ha demostrado claramente su presencia en varias industrias y está a punto de dominar la industria como «la mejor plataforma para el desarrollo de aplicaciones móviles».

• educación – ¿Sabes? ¡El 81% de los estudiantes usan dispositivos móviles para estudiar! El móvil es/ha cambiado el escenario del mundo precise. Por un lado, tiene aplicaciones móviles geek y geniales y a los estudiantes les encantan. Por otro lado, los estudiantes tienen exámenes, estudian libros de texto y aprenden muchas cosas que no les gustan. Entonces, cuando combina los dos, obtiene resultados sorprendentes para los estudiantes. Amazon Kindle & Coursera es una de esas aplicaciones que encontrará en el teléfono de todos los lectores.
  • juegos y entretenimiento – «El 90% de los ingresos de Google Perform provienen de los juegos» ¿Mandíbula abajo? Aférrate a ellos porque seguro que Android seguirá haciendo maravillas. Si tiene la aplicación de Android y está solo, probablemente esté haciendo clic en la aplicación Entretenimiento o Juegos. Un solo dispositivo en la palma de su mano para almacenar, acceder, reproducir, editar y compartir diversos medios con varias personas.
  • aplicaciones de estilo de vida – La tercera categoría más alta clasificada en Google Engage in Retail store con 2,44,659 aplicaciones es Estilo de vida. Las aplicaciones de estilo de vida mantienen su negocio y su vida en marcha, lo que hace que el teléfono Android sea tan poderoso como una piedra de toque para sus pasatiempos y pasiones.
  • aplicaciones empresariales – Android es genial porque te da el poder de ser productivo en cualquier momento. Ya sea que desee organizar el presupuesto o viajar para sus actividades comerciales, administrar diferentes proyectos de manera eficiente o trabajar en múltiples hojas de cálculo y documentos, trabajar en una presentación o desea recordarle las diferentes tareas/reuniones programadas para el día, las aplicaciones de Android están ahí. para ella.
  • Las mejores aplicaciones de utilidades/herramientas – El teléfono Android tiene el potencial de actuar como una navaja suiza para dispositivos móviles: las aplicaciones de Android te permiten hacer lo que necesites. ¿Como? Las aplicaciones de utilidades pueden ayudarlo a realizar un seguimiento de los gastos mientras viaja o proteger su teléfono con varias aplicaciones de seguridad o instalar aplicaciones que lo ayudan a aprovechar al máximo su batería, GPS y otras funciones.
  • Viajes y Transporte – Hasta ahora, se habría dado cuenta de que su teléfono Android tiene el poder de comportarse como una gran herramienta de negocios, el mejor dispositivo de entretenimiento, un compañero de estilo de vida y una increíble ayuda para viajar. ¡Sí, una gran aplicación de viajes con Android es una bendición! Así sueles planificar tu primer viaje o travesía, aquí encontrarás todo lo necesario para un viaje de turismo. Desde vuelos hasta información de voz o ubicación.
APRENDE MÁS SOBRE:  ¿Por qué las posiciones en los motores de búsqueda cambian con frecuencia?

De esta forma, Android supera los problemas de crecimiento que antes le impedían llevar su negocio al panorama del crecimiento.