[ad_1]

No se puede negar que Halo 3 es un juego fantástico como campaña para un solo jugador. Incluso iríamos tan lejos como para describirlo como una de las mejores experiencias de juego que puede obtener del 360, que ofrece una continuación sólida y digna de la serie.

Pero un solo jugador no es lo que mucha gente piensa cuando menciona Halo 3. Piensas en XBOX Are living y en la enorme experiencia multijugador que ofrece el juego. La comunidad en línea del juego sigue prosperando a pesar de su lanzamiento en 2007. Echamos un vistazo a lo que el juego puede ofrecer a los jugadores que no han considerado la serie Halo como una opción de juego en línea en el pasado.

Aunque muchos jugadores saltarán directamente a uno de los muchos modos competitivos del juego, el modo cooperativo merece la primera mención. Jugar junto a otras personas para derrotar a una IA puede sonar menos divertido que luchar contra jugadores humanos reales en un equipo, pero en realidad es una experiencia increíblemente gratificante. Nada se compara con jugar la excelente campaña de Halo con otros tres amigos. El modo depende en gran medida de tener un buen grupo de personas con las que jugar, ya que el trabajo en equipo y la conversación son algunos de los elementos más importantes para que el juego cooperativo sea divertido.

Sin embargo, si puede encontrar buenos jugadores, la cooperativa le da una gran cantidad de vida al modo campaña. Puede que no sea tan bueno como jugar con tus amigos reales, pero el beneficio de tener una pantalla completa para ti, cuatro jugadores en lugar de dos y prácticamente sin demoras hace que el modo Xbox Reside sea una experiencia igualmente colaborativa. Para aquellos a quienes les gusta que su modo cooperativo sea un poco más competitivo, incluso pueden habilitar configuraciones que registren qué tan bueno es cada jugador para matar a la IA.

APRENDE MÁS SOBRE:  Cómo superar la adicción a Nintendo 3DS (o la adicción a los juegos en general).

Para esos momentos en los que solo quieres violencia sin sentido, Halo 3 tiene mucho para elegir. El juego ofrece tantos modos, mapas y opciones diferentes como algunos juegos de 360 ​​grados como Unreal Match 3 que están diseñados exclusivamente para jugar en línea. Los mapas de Games 11 renuevan el terreno antiguo en forma de mapas como Valhalla y Previous Vacation resort, pero agregan suficientes giros y actualizaciones interesantes para ser perdonados por reciclarlos. También hay 9 mapas disponibles mediante la compra de los paquetes DLC de Halo 3, aunque estos no son gratuitos. El último paquete se lanzó el 9 de abril de 2009 y no hay más planes para lanzar más contenido para el juego.

Halo 3 también tiene los modos de juego habituales asociados con los juegos de disparos en primera persona, así como algunos más exclusivos, como el acertadamente llamado «Oddball», que otorga puntos al jugador que puede sostener una calavera por más tiempo antes de que muera. La infección también es interesante: conviertes a otros jugadores en zombis mientras el jugador «vivo» restante te persigue, un poco como un juego de etiqueta, solo con armas.

Halo 3 puede ser una de las mejores experiencias de cualquier juego de consola en línea. Los únicos inconvenientes son el servicio de emparejamiento de juegos y la abundancia de usuarios en vivo inmaduros y molestos. A medida que continúes jugando, harás amigos en el servicio y, a menudo, solo jugarás con personas que conoces y con las que disfrutas jugar. Esto le permite disfrutar de una experiencia más íntima y evitar jugadores abusivos o molestos.

Dejando a un lado los problemas de la comunidad, Halo 3 es la experiencia de juego más completa que probablemente encontrarás en esta generación, en línea o fuera de línea. Tanto el juego como el contenido descargable han bajado de precio, por lo que nunca ha habido un mejor momento para disfrutar de la serie Halo.

APRENDE MÁS SOBRE:  ¿Por qué la gente está interesada en los trucos de Xbox?

[ad_2]

Por Julieta