[ad_1]

The Past of Us es masivo, por decir lo menos. Es una obra maestra inolvidable de un juego con un entorno realmente hermoso que muestra la desesperanza de una manera insuperable. El mundo está lleno de vegetación, paredes y caminos detallados y un diseño de personajes increíble. La presentación es cautivadora. Te agarra de los brazos y te jala hacia el borde de tu asiento.

Naughty Doggy no decepciona con el mejor juego que han hecho, y eso es decir mucho. Si Uncharted 2 puso el listón, The Previous of Us saltó seis pies por encima de él. The Last of Us fue un fuego que arde y arderá mientras haya una pequeña chispa. The Final of Us tenía grandes expectativas de que todo comenzara con Uncharted: Drake’s Fortune, pero en ese momento los jugadores tuvimos la oportunidad de ver evolucionar y crecer a Naughty Dog. Y estamos muy contentos de que lo hayan hecho.

Este juego cuenta historias en su máxima expresión, con Neil Drukkman y Bruce Stratley tomando el handle de este proyecto. Cuanto menos sepas sobre este juego, mejor. Si yo fuera tú, ni siquiera vería los trailers. En resumen, se contrata a un hombre para entregar un paquete a las Luciérnagas, un grupo de sobrevivientes que intentan cambiar el mundo. Sin embargo, el paquete es una niña. Joel y Ellie deben viajar por todo el país para que Ellie pueda ser entregada a las luciérnagas. Eso es todo lo que puedo decir sobre la historia.

Por último, pero no menos importante, la jugabilidad también es increíble. Puede ser difícil e incluso frustrante a veces, pero esa es la belleza de esto. Vale la pena. Tú, como jugador, quieres pasar por el infierno solo para ver una conversación entre Joel y Ellie. La mecánica de tiro es excelente, al igual que las tácticas de sigilo y del gato y el ratón. La salud es difícil de conseguir, ya que necesita obtener los materiales necesarios para elaborar un kit de salud. Sin embargo, todo es en tiempo real, por lo que no puede estar en medio de las balas que ingresan a su cuerpo para detener la acción y usar su kit de salud. Debes encontrar cobertura o no ser visto por los enemigos. Los enemigos ahora incluyen a los aterradores Clickers (ciegos pero infectados con un gran oído), Runners (rápidos pero sordos, infectados), humanos y más. En resumen, The Past of Us es una compra obligada. Se lo recomendaría a todos los que conozco.

APRENDE MÁS SOBRE:  ¿Es la Valcambi Gold CombiBar de 50 gramos una buena inversión?

[ad_2]

Por Julieta