[ad_1]

Enjoying Soldier es un libro de memorias crudo y magistralmente escrito por F. Scott Company. El libro está dedicado a la experiencia individual de guerra. El autor comienza con la motivación que puede hacer que alguien participe, nos lleva a través de un fragmento de la guerra y termina su historia con las secuelas.

Nuestro viaje a lo largo de Scott comienza desde el principio con su infancia. Creció en un hogar lleno de amor, pero no en un hogar perfecto. Como hijo único, encuentra refugio de la vida cotidiana en las novelas y los juegos. Un día encuentra la vieja chaqueta de campaña de su padre, lo que desencadena una nueva historia para él como soldado. Vestido con la chaqueta de su padre y armado con una pistola de aire comprimido, comparte el campo de batalla con los niños del barrio. La escuela no logra captar la atención de Scott preferiría continuar explorando los muchos mundos de la ficción. Soñaba con convertirse él mismo en un creador de mundos literarios, pero siempre se inclinó hacia alternativas de carrera más prácticas.

Cuando comienza la siguiente fase de su vida, Scott se casa con su amiga de la universidad Rita, con quien cría a Spazzy, su amado gato. De la mano, construyeron lentamente su futuro juntos. Pero la superficie brillante ciega a Scott ante una oscura verdad que acecha en un rincón de su conciencia, ya que esta proyección de vida conjunta no tiene sustancia. El yo se perdió en nosotros o sólo en ella. Cuando se le ofrece la oportunidad de unirse a la Guardia Nacional, Scott, con la bendición de su esposa, choose escuchar el llamado a la aventura de su niño inside. Los militares todavía tienen un control casi mágico sobre él está envuelto en romance y emoción. Además, el reclutador también enfatiza la perspectiva de un buen salario y mejores oportunidades de empleo.

APRENDE MÁS SOBRE:  Soporte para conducir - ¡Por qué el soporte puede marcar la diferencia!

Pero lo que comienza durante su entrenamiento como soldado que juega, pronto se convierte en una realidad represiva irreconocible al borde de la existencia cuando Scott es depuesto en la guerra de Irak. Este no es el servicio militar de sus juegos de infancia, ni la imagen que ha florecido en su imaginación desde entonces. Es algo más allá del marco y la razón. La guerra se convierte en un sol negro que consume lentamente su sentido de la realidad y de sí mismo. Y cuando Rita make a decision solicitar el divorcio, la antigua vida de Scott se convierte en otra arma de guerra.

Desilusionado con la guerra, Scott intenta romper sus lazos con el ejército y comenzar una nueva vida. Pero la sombra que proyecta la pelea no parece dejarlo ir. La reintegración social esperada se ve gravemente obstaculizada por un feo divorcio, una crisis existencial y el trastorno de estrés postraumático. La tentación de la fuga final enciende una luz en Scott y comienza un nuevo viaje.

«Actively playing Soldier» es un examen profundamente reflexivo de la propia vida y la vida en typical. F. Scott Service atrae hábilmente a los lectores a través de una serie de confesiones íntimas y los cautiva con una nota dulce y melancólica que recorre las páginas del libro. El lenguaje literario normal y elegant del libro puede cautivar a cualquiera, independientemente de su interés en el tema de la guerra. Finalmente, se trata de un tratado dedicado a la condición humana en estado puro, transitando la línea entre la vida y la muerte.

[ad_2]

APRENDE MÁS SOBRE:  Juegos gratis de Nintendo Wii - Dónde descargar juegos de Wii en línea rápidamente

Por Julieta